Oviaragón

Equipos centralizados de glicol para secar y madurar quesos

Los quesos Oviaragón están elaborados de forma artesanal con leche de ovejas de la granja de Perales del Alfambra (Teruel) y se producen en las nuevas y modernas instalaciones de la cooperativa en Zaragoza en donde se elabora una gama completa de quesos de leche de oveja, desde el fresco hasta el añejo. El queso curado de Granja Perales ha recibido la medalla de plata en el Concurso Mundial de Quesos. Para más información pueden visitar la siguiente página web: https://www.grupopastores.coop/queso-de-oveja/ 

Las nuevas y modernas instalaciones de Oviaragón ubicadas en Mercazaragoza, están equipadas con equipos GREENFRIO para llevar a cabo los proceses de oreo, secado y maduración de los quesos. Disponen de varios recintos con un total de 5 equipos centralizados que funcionan con glicol (MPG) y en los que se diferencian dos circuitos, uno de glicol frío para alimentar las baterías de enfriamiento y la segunda de glicol caliente que da servicio a las baterías de calor. Dichos equipos construidos íntegramente de acero inoxidable (estructura, cerramiento, tornillería, etc.), incluyen las baterías construidas mediante tubo de acero inoxidable AISI-316L y la estación de válvulas para la gestión del glicol construida también con el mismo material. De la misma forma, el sistema de conductos de distribución del aire diseñados por GREENFRIO se han fabricado también de acero inoxidable, todo ello garantizando la máxima calidad en los materiales empleados. Gracias al controlador CS-4.0 se obtiene una regulación absoluta del equipo y del proceso en si, y junto con los ventiladores EC de accionamiento directo que pueden ser regulados desde la misma pantalla, se puede modificar el caudal deseado para cada proceso.

GREENFRIO trabaja para aportar valor añadido en los procesos productivos y nos complace ser participes en el éxito de nuestros clientes.

 

Galería