CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Empresa

Innovación, experiencia y servicio, estos son los motores de acción de un equipo humano que pone todo su conocimiento y pasión en los proyectos de sus clientes.

GREENFRIO nace para dar continuidad a la empresa E.F.C., S.A. (Equipos Frigoríficos Compactos, el cual pertencia al Grupo Ramón Vizcaíno) debido al cese de su actividad a comienzos del año 2011. Es en este preciso momento cuando un grupo de extrabajadores deciden crear GREENFRIO con el objetivo de reactivar la misma línea de negocia que hasta entonces E.F.C., S.A. desempeñaba. 

Somos especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para instalaciones de frío industrial en el sector agroalimentario y mas concretamente en lo relacionado con las industrias carnicas, hortofrutícolas, pesqueras, lácteas, panadería y confitería, congelados, distribución y logística alimentaria, heladeras, etc..

El equipo humano de Greenfrio, altamente cualificado, posee una valiosa experiencia fruto de muchos años de tal forma que nuestro primer objetivo es aportar valor tecnológico a sus proyectos de refrigeración aumentando la fiabilidad, la garantía y la eficiencia del proceso.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, ya sea, bien, para pedir información o para cualquier tipo de consulta, puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.