CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com
1
1

SERIE RX: nuevos equipos con tecnología mircocanal

 

GREENFRIO presenta la nueva serie de equipos compactos RX con tecnología microcanal en la batería de condensación. El objetivo del desarrollo de este equipo es ofrecer el mejor de los equipos en terminos de rendimiento, eficiencia y ahorro enérgético.

 

La estrucutra y la carrocería tanto del módulo de evaporación como la de la unidad de condensación han sido optimizadas con el fin de obtener un equipo más compacto. Por otro lado, la batería con tecnología microcanal presenta una serie de ventajas , tales como mayor rendimiento frigorífico, mayor resistencia a la corrosión, menor carga de refrigerante, más liger, menor perdida de carga de refrigerante y de aire, etc.

 

 

Además de la batería microcanal, en esta nueva gama se emplean materiales de altísima calidad y los omponentes más avanzados, obteniendo uno de los equipos compactos más eficientes del mercado.

 

GREENFRIO le ofrece ahora la posibilidad de aplicar la tecnologóa microcanal a sus proyectos de refrigeración industrial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.