CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Equipos Frigoríficos Compactos

Tal y como se describe en el apartado de empresa de este sitio web, GREENFRIO nace de la ilusión y el esfuerzo de diez extrabajadores de la empresa E.F.C.,S.A. para dar continuidad a la actividad que esta realizaba (Equipos Frigoríficos Compactos del Grupo Ramón Vizcaíno) antes de su cierre a comienzos del año 2011. Actualmente y tras más de 5 años y consolidarnos en el mercado, continuamos con el desarrollo y fabricación de la misma gama de productos que fabricaba dicha empresa desde los años 80 incorporando las últimas novedades técnologias en cuanto a control y eficiencia, como son los Cold Pack para el frío industrial (versión compacto o split), las unidades de maduración y secado (tanto autonomos como centralizados), módulos de condensación, unidades de descongelación y máquinas especiales. 

 

GREENFRIO ofrece la gama más amplia de equipos frigoríficos compactos industriales en cuanto a robustez, fiabilidad, calidad, seguridad, control y eficiencia. Disponemos de 92 máquinas diferentes clasificadas en 9 familias según aplicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.